miércoles, 3 de septiembre de 2008

Descargar Gratis Google Chrome - Navegador/explorador de Google

google chrome descargar gratis argentina download bajar esplorador navegador de web programa google desarrollo gratuito browser

Google Chrome es el nuevo navegador de páginas web desarrollado por Google.

Funciones de Google Chrome: Barra de direcciones

En Google Chrome, una misma función te lleva a cualquier sitio de la Web. La barra de direcciones que se encuentra en la parte superior de la ventana de Google Chrome es también un cuadro de búsqueda que te ayudará a simplificar la navegación. También puedes utilizarla para añadir páginas a Marcadores y para saber si un sitio web es seguro.
Búsqueda

Introduce el texto de tu búsqueda en la barra de direcciones y esta te proporcionará automáticamente consultas y sitios web populares relacionados. Google Suggest es el servicio predeterminado que se utiliza para mostrar sugerencias automáticas en la barra de direcciones, a menos que el motor de búsqueda predeterminado que hayas elegido utilice otro servicio.

Visitas a páginas web

Si recuerdas la dirección web de la página a la que quieres acceder, escríbela directamente en la barra de direcciones. Pulsa Intro en el teclado o haz clic en el icono de flecha para cargar la página. Al tiempo que escribes la consulta, Chrome busca automáticamente en el historial y muestra las coincidencias en la parte inferior del menú desplegable.

Creación de marcadores

Si encuentras un sitio web al que te gustaría volver a acceder más adelante, haz clic en el icono de marcador icono de marcador en la barra de direcciones para guardarlo. Aparecerá un cuadro de confirmación.

* Utiliza el menú desplegable "Carpeta" para elegir dónde guardar el marcador. Más información acerca de la organización de marcadores.
* Para cambiar sus propiedades, como el nombre o la URL, haz clic en el enlace Editar marcador.
* Si has hecho clic por error en el icono de marcador, puedes deshacer la acción rápidamente haciendo clic en el enlace Deshacer. Más información acerca de la eliminación de marcadores.

Seguridad del sitio web

Si Chrome detecta que el sitio web al que intentas acceder transmitirá datos de forma segura mediante SSL:

* El color de fondo de la barra de direcciones pasará a ser dorado.
* La "https" de la URL se mostrará en verde para los sitios web que tienen establecidas conexiones seguras basadas en SSL.
* Aparecerá un icono candado icono de candado al final de la barra de direcciones.

Si no se puede establecer una conexión segura basada en SSL, se mostrará un icono de alerta icono de alerta al final de la barra de direcciones, entre otras posibles advertencias de navegación. Para obtener más datos al respecto, haz clic en el icono; se abrirá el cuadro de diálogo "Información de seguridad".

Descargar Gratis Google Chrome

Tags: google chrome descargar gratis argentina download bajar esplorador navegador de web programa google desarrollo gratuito browser explorador crom bajar navegador chrome descargar gratis bajar navegador gratis google descargar explorer de google bajar explorador de google descargar explorador google chrome download explorador de google explorador chrome descargar descargar explorador de google chome explorador bajar chrome+el explorer de google+descargar descarga del nuevo explorador de google descarga gratis de chrome descarga gratis explorador de google descarga gratis y segura de google chrome descargar el explorador de google explorador de google descarga google chrome para bajar free nuevo explorador de google bajar gratis esplorador de google descargar gratis google chrome bajar gratis chrome bajar gratis el explorador nuevo de google cambiar color de barra del explorador chrome descargar chrome descargar gratis gloogle chrome descargar nuevo explorador de google donde bajar explorador de google esplorador google

No hay comentarios: