lunes, 2 de julio de 2007

Apple vendió más de medio millón de iPhones durante su primer fin de semana en el mercado


El teléfono fue lanzado el viernes pasado en EE.UU. Ese mismo día se agotó en gran parte de los locales en los que la compañía de Steve Jobs ofrecía su producto. De acuerdo con las proyecciones de Apple, hacia fines de 2008 se habrán vendido 10 millones de unidades.

Apple vendió cerca de 525.000 iPhones durante su primer fin de semana en el mercado. Tras la enorme expectativa generada por su lanzamiento en Estados Unidos, el dispositivo se agotó en su primer día en el mercado en gran parte de los negocios en los que la compañía de Steve Jobs ofrecía su producto.

El aparato, que combina un teléfono con navegador de Internet y reproductor de música y video digital, cuesta entre 499 y 599 dólares. Se vende desde el viernes pasado en los 162 locales exclusivos de Apple, en las 2.000 tiendas de AT&T -que por 5 años tendrá la exclusividad del iPhone- y por Internet.

De acuerdo con las proyecciones de la empresa, el teléfono acapararía el 1% del mercado mundial de teléfonos celulares. Es decir que se venderían, de aquí a fines de 2008, 10 millones de iPhones.

Ante los rumores de desabastecimiento que se corrieron previo a su lanzamiento, los seguidores de la tecnología de Apple hicieron cola en la puerta de los negocios durante cinco días para conseguir sus teléfonos.

Según la prensa estadounidense, cerca del 2% de los compradores experimentaron demoras para activar su servicio.

Fuente: Clarin.com
oip cisco voip argentina gatekeeper voip telefonia voip voip negocios telefono locutorios telefonía por internet central telefonicallamar por internet cabinas telefonicas telefonia sobre ip telecomunicacioneslocutorio dinero llamadas ip telefonia internet voz por internet llamar gratis llamar oportunidad de negocio diseño web gatekeeper llamadas internet marketing multinivel oportunidades telefono internet teléfono ip llamadas de larga distancia como ganar dinero openvox distribuidor conmutador computadoras teléfono asterisk trabajar trabajo telextreme vozip franquicia redes sipura llamadas nternacionales baratas voz pstn ip phone conmutadores emprendedores call center llamada softphone servicio tecnico telefonica gratis ahorro sistemas mantenimiento internet viajes pap2 comunicaciones pbx llamadas baratas telmex telephony dominios ivr linksys pap2 inversion digium tecnologia desarrollo web ip pbx centralita hosting redes inalambricas net2phone cableado estructurado tarjetas de llamadas voz sobre internet informatica tarificador centralitas telefonicas ip telephony paginas web empleo centralitas mgcp crm internet via satelite router

No hay comentarios: